Mejores Autoescuelas Oviedo Cerca De Mi, Abren Hoy

Autoescuela Driver La Losa Autoescuela kmZERO Autoescuela Foncalada Casucu Autoescuela Autoescuela Alonso Autoescuela A. Robles Autoescuela Marta Autoescuela Monster Drive Autoescuela Ríos Autoescuela Santo Ángel

1. Autoescuelas Oviedo - El Cristo y Buenavista

Not verified

Verificar

No verificado
Verifica tu negocio y disfruta de sus ventajas.

Solicite ya su perfil gratuito
· 47 reseñas

C. Fuertes Acevedo, 23, 33006 Oviedo, Asturias, España

Dirección WhatsApp

Raquel Rico: Muy recomendable, grandes profesionales atentos y cercanos.

Gloria Proaño: Encantada de haberme dejado acesorar y haber tomado esta opción para poder aprobar el carnet, muy buenos profesores, recomiendo ir a esta autoescuela.

Jartus: Súper encantado con la autoescuela Oviedo.Me acabo se sacar el A2 aprobando todo a la primera, haciendo caso a todo lo que me habían dicho los profesores.Patricia ha sido encantadora, atendiendo a todas mis necesidades con total profesionalidad y cercanía.El examen teórico, me ha resultado muy sencillo gracias a lo estudiado en la app de la autoescuela.El examen de pista, aprobado a la primera incluso con lluvia, no me ha costado nada gracias a las lecciones que Sisto me había dado durante las clases.El examen de circulación que también hubo lluvia, me ha parecido de lo más sencillo gracias a todas las indicaciones que previamente me había dado José en las clases.Recomiendo 100% sacarse cualquier carnet aquí porque es muy fácil.

Fermin Menéndez: 100% recomendable, un trato cercano muy amables y sobretodo muy buenos profesionales.

Saray ML: Ya con mi "L" en la mano, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer a la autoescuela Oviedo, y en especial a mi profesor Cayetano, la paciencia y los buenos consejos durante estos meses que me ayudaron a poder conseguir mi carnet de conducir. ¡Una elección totalmente recomendable!

Guillermo Cortés: Muy contento con Autoescuela Oviedo. Me trataron muy bien desde el principio, con amabilidad y simpatía, y con paciencia. Los profesores muy profesionales y cercanos, me ayudaron a sacar el permiso B96. Recomiendo esta autoescuela y sin duda repetiría con ellos.

Ana González Martínez: Mi hija hizo unas clases de repaso pues despues de 5 años de haber sacado el carnet no volvió a cger un coche, el monitor es de la autoescuela que está en la Avda. Del Mar, la experiencia inmejorable tanto en adaptarse a sus horarios como el profesor que fué un gran profesor y una gran persona. Lo recomiendo al 100%.

Diego Rodríguez Pisos: Tano es un excelente profesor, paciente y atento! Gracias a él aprobé los dos exámenes en el primer intento. Recomendable 100%

Marta Craciun: Muchas gracias particularmente a mi profesor Jose por tener tanta paciencia por ser extranjera, hizo un gran trabajo . Nunca pensé que voy a conducir pero esta gente sabe hacer su trabajo 👏🏻 siempre apoyando y explicando hasta lo ultimo. Agradezco sinceramente la motivación y la orientación para desarrollar mi potencial de conducir !Mucha suerte a la gente que está al principio y por lo difícil que parezca nunca abandones por miedo a fracasar porque luego vas a ser muy orgulloso de ti mismo y te vas a sentir más fuerte !

Jai me: Un trato muy cercano y muy buena preparación para el examen

Severino Del Oso Mendez: Un diez en todo , muy atentos, y sobre todo muy profesionales, saben lo que hacen, y siempre te aconsejan a la perfección. Los recomiendo 100 x 100

Ernesto Pérez: Excelente autoescuela, el profesor muy profesional además de que empatiza muy bien con el alumno. La atención en la administración también de calidad y muy profesional.

Javipster: Muy buenos profesores, me tuve que cambiar de autoescuela después del practico y me ayudaron mucho

pablo ll: A1 con muy buenos profesionales.

Ricardo Baldovino: Gracias Patricia por la información. Muy amable.

Pablo Alvarez: Muy buen trato y buenas explicaciones, recomendada.

Paula Angulo Acosta: Trato muy cercano, grandes profesionales. Estoy muy agradecida por todo lo que me han enseñado en tan poco tiempo.

David López Fandos: Hice aquí el práctico.El profesor y las clases bien, y la gestión general también.Gente amable, todo correcto.Recomendable.

Ana Belén González: Positivos:Calidad

2. Autoescuela Driver La Losa - Las Campas y San Claudio

Verified

Verificado

· 11 reseñas

C. Uría, 33010 Oviedo, Asturias, España

Dirección Website WhatsApp

Danny: Los métodos excelentes pero el trato de los instructores es insuperable, muchísimas gracias por todo!

Noelia Lucas Espinosa: aprobado a la primera también !!!!Mi experiencia a sido de 10!!Pero si algo tengo claro, es que escogí la mejor autoescuela de Oviedo !Gracias a todo el equipo DRIVER!!Pero sobre todo, gracias a ti Bea, que mucho me aguantaste !!!! Eres una profe de 10 !!!!!!♥️♥️👏🏽👏🏽👏🏽

jomame2008 Martínez: Grandes profesionales con acierto.y trabajo todo es fácil.muy recomendables

Carlos Fuchs Pages: Todo excelente, buena atención, la app es muy didáctica y la guia también.Las preguntas del examen de la DGT son las de las clases teóricas que vi en su aula, los instructores te dan tips para evaluar mejor las dudas de manejo.Las clases prácticas son muy buenas, te hacen los recorridos de la DGT y te dan las claves para que pases el examen.En mi caso pasé el teórico a la primera y el práctico con una sola falta leve.Recomendado, 100% seguro apruebas a la primera.

Julio Rodríguez Tre: La mejor autoescuela de Oviedo.Totalmente recomendable

Jorge Diaz Martinez: Muy buena experiencia en mis clases de conducir con Ángel. Amable, atento y sabe cómo orientarte. Sin duda, repetiría.

Laura B.: Las mejores clases prácticas que he podido tener, me han enseñado todo lo que necesitaba y me han ayudado a coger confianza en la carretera, ¡muchas gracias Ángel y Bea por todo!

Gero Gómez: y me había presentado 2 veces al práctico del permiso B.Las 2 veces suspendí.Al cambiar a autoescuela Driver La losa y ponerme en manos de Bea

3. Autoescuela kmZERO - La Corredoria y Ventanielles

Not verified

Verificar

No verificado
Verifica tu negocio y disfruta de sus ventajas.

Solicite ya su perfil gratuito
· 389 reseñas

Av. de Santander, 18, 33001 Oviedo, Asturias, España

Dirección Website WhatsApp

Oliver Garcia Gonzalez: Autoescuela recomendable 100%, te lo facilitan todo y los profesores inmejorables.

ORLANDO: Autoescuela súper recomendada gracias a todos y especialmente a mi profesor Aitor por su enseñanza y su consejo tengo la L a la primera. Muchísimas gracias

Anastasiia Kharitonova: Recomiendo la escuela. Chicos receptivos y alegres en la oficina, La instructora Rozana es una maestra muy empática! No hablo nada de español, Rosana no habla inglés, ¡pero encontramos un idioma común!

Alvaro: como con el personal de oficina.Siempre dispuestos a ayudar y con una buena cara en todo momento aparte de ser muy buenos en lo suyo.

aitor fernandez: Muy buena autoescuela ,con unos profesores 10 y personal de oficina lo mismo

Javier S R: Un equipo de diez! Después de pasar muchas dificultades en otra autoescuela decidí apuntarme a KM0 y fue la mejor decisión que pude tomar. Desde el primer día se volcaron en enseñarme correctamente para conseguir el objetivo. Hoy estoy realmente contento con mi permiso B después de haber aprobado por fin! Altamente recomendable👍🏻

Valentin Arboleya gonzalez: La recomiendo 💯 x 💯. Unos profesionales un trato inmejorable.

Alejandro Lorenzo Fernandez: Una autoescuela de 10 el trato al publico, su forma de enseñar y su cercania, 5 estrellas son pocas👌

Natalia Méndez: Me saqué el permiso B en esta autoescuela y mi experiencia ha sido muy buena, 100% recomendable!!. Tanto el personal de la oficina y mi profesor Miguel son muy amables y pacientes.

Adri: Los mejores profesores

Raquel García Coya: Son unos grandes profesionales. Trabajaron conmigo enseñándome con mucha paciencia a corregir todos mis errores. 100% recomendable si vas a sacar el A2 y si tienes dudas aquí encontrarás un gran apoyo. Muchas gracias chicos sois los mejores.

Rodrigo Puente: Recomendable 100%, trato super amable y atento.

4. Autoescuela Foncalada - Centro y casco histórico

Not verified

Verificar

No verificado
Verifica tu negocio y disfruta de sus ventajas.

Solicite ya su perfil gratuito
· 212 reseñas

C. Foncalada, 5, 1º, 33002 Oviedo, Asturias, España

Dirección Website WhatsApp

Laura Monica Velazquez Ponce De Leon: Es una buena autoescuela y para mí muy recomendable. Se adapta bien a tus posibilidades de horario y el profesor es muy dedicado y está pendiente siempre de las recomendaciones para que logres conseguir tu permiso conducir.

Yago Agullo Saiz: Mi experiencia a sido muy buena, tanto en el examen práctico, como en el teórico, las clases prácticas fueron de mucha ayuda por la gran experiencia del profesor y su buena forma de enseñar. En el teórico la aplicación está muy completa y te ayuda a estudiar muy bien todos los conceptos que necesitas para superar el examen.

Andres: Profesores muy atentos, horarios flexibles y muy buena preparación. Lo recomiendo.

Cristina Langa: Mi experiencia en la Autoescuela Foncalada, ha sido muy positiva.El profesor, Silvano, tiene mucha experiencia dando las clases prácticas. Sabe enseñar muy bien, y responde correctamente a los fallos que se van cometiendo a lo largo de las prácticas.¡Muy recomendable!

Julio Cesar Rodriguez Gonzalez: Agradecido con el profesor y con la autoescuela. Aquí se rompió el mito de que nunca apruebas a la primera.

Rocío Lusarreta: a pesar de decir que quería examinarme. Es comprensible que sea porque se preocupe por el aprobado del alumno, pero al haber alargado tanto el proceso no pude sacarlo en el plazo que esperaba.De todas formas, por todo lo demás estuvo muy bien.Muchas gracias por las clases!

jose luis fernandez: Excelente profesional que no solo te prepara para aprobar sino para conducir responsablemente

Isa Casero: Genial experiencia! Una vez aprobado el teórico Silvano se adaptó para poder sacar el práctico cuanto antes y lo conseguí a la primera. Muy recomendable!!

Franky Amador Sánchez: Buena experiencia, gracias al Profesor Silvano por su paciencia y dedicación en su trabajo, cumple con todas las expectativas ,aprobé todo a la primera la recomiendo al 100%

Marisol Roullier (Doñasol61): Recomiendo a 100% esta autoescuela. Muchísimas gracias a Silvano por su amabilidad, su paciencia y sobre todo por su profesionalidad. Siempre me sentí en confianza para manejar el coche. Una experiencia muy satisfactoria de la cual me acordaré siempre! ✅🚗

Alejandro Ruiz: Un amigo me recomendó está autoescuela y se le agradezco muchísimo. Para estudiar para el examen en teórico, la plataforma web está muy bien diseñada y es muy fácil de usar para cualquier usuario. En las clases prácticas el profesor tiene mucha paciencia, es exelente didácticamente y muy profesional.

Fernanda Rodríguez Navarro: Mi experiencia con Autoescuela Foncalada fue muy buena. La plataforma para hacer el teórico es bastante completa. Además de tener diferentes categorías de test, también tienen videos que hacen más ameno el aprendizaje de las leyes e incluso te da tips para recordarlas. En cuanto a las clases, el profesor tiene bastantes horarios, lo cual hace sencillo encontrar uno que se adapte a ti. Tengo que admitir que, en mi caso, Silvano tuvo mucha paciencia porque soy bastante cabeza dura y más de una vez me hizo bajarme del coche para ver las cosas desde otra perspectiva. Pero al parecer funcionó porque aprobé a la primera, a pesar de estar muy muy nerviosa. Además, quiero destacar que no sólo te prepara para el examen, sino que realmente te enseña a conducir, a dominar el coche, a salir de situaciones de riesgo y a perder el miedo.

Belén Quirós: Muy satisfecha con la decisión de haber escogido esta autoescuela para la realización de las prácticas, ya que me encontré a un muy buen profesor, paciente y educado.

Pablo Piedrafita: Destacar la flexibilidad de Silvano con los horarios y su preocupación por presentarme al examen práctico lo más preparado posible. El coche es perfecto para aprender a conducir. Recomendable 👍🏼

Saioa Cenizo: Buena autoescuela para sacarse el carnet de forma rápida, correcta y con buen precio.

melissa viveros a: Autoescuela muy recomendable, el profesor tiene mucha paciencia y se esmera en que se aprueben los dos exámenes.

Monica Martin: Muy contenta de haber escogido esta autoescuela, el profesor muy agradable atento y paciente durante las prácticas y también con la corrección de los errores para mejorar.En cuanto a los horarios, mucha flexibilidad para poder adaptarse a cuando mejor le venga a cada uno, sin espaciar las prácticas entre ellas sino que sean lo más seguidas posibles.Muy recomendada.

Pedro Vila Domínguez: Muy contento de haber aprendido en esta autoescuela. La flexibilidad de horarios permite que haya una continuidad de las clases diaria, algo que ayuda a un rápido aprendizaje.En las clases prácticas se recorren las zonas más frecuentes de examen, y Silvano hace hincapié en aquellos puntos más difíciles hasta que se realicen a la perfección. Todo ello me ayudó a aprobar a la primera.Muy recomendada.

juanjo jimenez: Querido Silvano, de vez en cuando me doy una vuelta por este sitio y me maravilla ver, si bien no me sorprende, la cantidad de reseñas, de buenas reseñas, que, poco a poco, se van añadiendo a las demás.No hace falta decir más: un profesional de primera.Fue un acierto por mi parte elegir tu autoescuela y una alegría haber tenido el privilegio de tenerte como profesor.Muchas felicidades y animo a todos los que quieran aprender a conducir que se pongan en manos de Silvano.JuanSi tuviera que destacar algo de Silvano como profesor, ese algo serían dos cosas: su infinita paciencia y una metodología impecable. Un profesor capaz de adaptarse sin problemas a cada alumno, que en todo momento está cerca, sólo merece mi más sincera gratitud.Estoy absolutamente convencido de que sin Silvano mi propósito de sacar el carnet de conducir habría resultado vano.Añado a todo lo dicho su alta calidad humana y un fondo noble y cordial.En fin, que si grato ha sido para mí alcanzar la meta, no menos placentero ha sido conocer a una persona tan buena.Muchísimas gracias por todo.Un fuerte abrazo,Juan

Joel Conesa: Es de destacar el buen trato de Silvano en las prácticas y la confianza que trasmite, que ayuda mucho a aprender con facilidad, además de la disponibilidad de horarios. La plataforma para los test del teórico muy completa. Recomendada 100%

5. Casucu Autoescuela - Centro y casco histórico

Not verified

Verificar

No verificado
Verifica tu negocio y disfruta de sus ventajas.

Solicite ya su perfil gratuito
· 12 reseñas

Centro Cívico Comercial, C/ Comandante Caballero, s/n, 33005 Oviedo, Asturias, España

Dirección Website WhatsApp

isa Álvarez: Los mejores profes!!Tanto María como Jani son encantadores y unos grandes profesionales!! María explica la teoría como nadie, y Jani no puede ser más tranquilo y paciente!! Muchísimas gracias por todo!!Hicisteis q superara un miedo de toda la vida, y ahora soy feliz al volante!! Mil gracias por todo❤️

Jorge Suárez Hernández (Avilesino24): La experiencia ha sido bastante buena y totalmente positiva. La recomiendo.

Carlos R. Suarez: Unos profesionales serios y con mucha experiencia

Ivan Cabal: Es una autuescuela maravillosa la mejor que puedes encontrar en Oviedo, como una atención y profesionalidad te la recomiendo sin duda alguna.

LOU: DESPUÉS DE UN TIEMPO SIN COGER EL COCHE DI UNAS CLASES CON JANI.ES UN GRANDISIMO PROFESIONAL, PACIENTE, AMABLE, TE DA TRANQUILIDAD.TRATO INMEJORABLE.SE MERECE 100 ESTRELLAS......PERO SOLO PUEDO PONER 5.MUCHAS GRACIAS POR TODO JANI!!!

Diego Valle: Muy amables y sobre todo muy profesionales
Not verified

Verificar

No verificado
Verifica tu negocio y disfruta de sus ventajas.

Solicite ya su perfil gratuito
· 186 reseñas

C. Lorenzo Abruñedo, 17, 33012 Oviedo, Asturias, España

Dirección Website WhatsApp

Juan Luis Gómez Torres: Me he sacado mi carnet de conducir con Autoescuela Alonso . Cuenta con excelentes profesores, llenos de paciencia y con una gran metodología para enseñar. Sin duda alguna los recomiendo a todos aquellos que quieran sacar su carnet !!

Marta T.: Teórico y práctico a la primera. Un equipo estupendo que te facilita el proceso de aprendizaje con paciencia y un trato personalizado.

Leyre Rodriguez: Me he sacado el carnet con esta autoescuela y estoy muy contenta con el trato recibido. Son dos grandes profesionales, especialmente el profesor que tiene muchísima paciencia en las clases prácticas y Virginia es cercana y está en cualquier momento para ayudarte. Además los precios son asequibles.Muy recomendable

Irati Matute De los Santos: Comencé en esta academia por recomendación y no me defraudaron. Conseguí sacar el carné de conducir en poco más de mes y medio y a la primera. La ayuda teórica de Virginia y la práctica de Avelino fue fundamental para lograrlo. Muchas gracias por animarme y apoyarme. Sin duda, los mejores!!!

saul suarez de la fuente: Trato excelente a la vez que unas clases prácticas iguales que el trato

Danay Silva: Lo he conseguido!!! He aprobado el examen de conducir gracias al excelente profesor de esta Autoescuela que en cada clase transmite su experiencia y genera seguridad y confianza en uno mismo. Atención personalizada, orientación oportuna, trato amable y profesionalidad desde que el primer momento la distinguen y convierten en la mejor Autoescuela de Oviedo. Formación garantizada y Recomendable 💯

Juan Eduardo Carrillo Navarro: Buen trato, amabilidad y excelentes profesionales en su trabajo. Se la recomiendo a todo interesado en sacar el carné de conducir. Gracias por el tiempo que me dedicaron.

Carmen Aguera: 100 % recomendable.Tanto Veli por su santa paciencia y dedicación como Virgi,siempre atenta de informar y llevar los papeles al día, facilitan las clases teóricas como prácticas y te aconsejan en todo momento.Gracias por todo!! 🤗🤗

7. Autoescuela A. Robles - El Cristo y Buenavista

Verified

Verificado

· 118 reseñas

C. Marcelino Suárez, 12, 33012 Oviedo, Asturias, España

Dirección Website WhatsApp

Fernando Alves: Muy profesionales y buena gente.

huang lrui: Me ha servido de mucha ayuda para sacar el carné de conducir en poco tiempo. En cuanto a la preparación del examen teórico, me han aclarado las dudas siempre que se las he preguntado y me han hecho entender los fallos que he cometido y se nota que se han molestado en explicármelos teniendo en cuenta mi nivel lingüístico de español y algunas señalizaciones distintas de las que tenemos en China. Lo mismo pasa con las prácticas de coche, que el profesor, aparte de tener mucho sentido de humor, se ha enfocado en enseñar tanto lo básico en general como lo que más me ha costado: el embrague, las curvas, las glorietas... me ha hecho sentir cómoda a la hora de coger el coche y me ha aportado mucha seguridad y tranquilidad cuando conducía hacia las carreteras que desconocía. En fin, orgullosa de haber escogido la autoescuela y se agradece la atención del personal.

Valia Seyfullayeva: Muy agradecida al profe de la autoescuela. Excelente profesor y buenísima persona. En esta autoescuela trabaja la gente con un gran corazón. Agradezco mucho la patiencia, el trato humano y el apoyo por parte de la autoescuela.

Ixthenar: Una autoescuela de 10. Desde que me apunté me trataron genial y siempre me ayudaron en cualquier duda o problema que me pudiera surgir. Las clases prácticas se hacen súper llevaderas ya que aprendes mucho y sobretodo aprendes de manera agradable y divertida ya que te hacen sentir agusto mientras lo haces. La recomiendo mil veces. Estoy muy agradecida con vosotros. Muchísimas gracias por la experiencia 💖.

Ana Soto: Una autoescuela 100% recomendable, ya que ponen el máximo empeño para que aprendas y recibas un trato cercano.

Magda DP95: TANTO VIDALINA CÓMO JUAN CARLOS GENIAL CON ELLOS. MUY BUENOS PROFESORES,TE SIENTES MUY AGUSTO. NUNCA HABÍA APRENDIDO TANTO Y PASÁNDOMELO TAN BIEN AL MISMO TIEMPO. LO REPETIRÍA MIL VECES. MUY AGRADECIDA DE HABER DADO CON ELLOS. LA RECOMIENDO 100%. GRACIAS POR TODO.

Charly: Muy buenos, te preparan muy bien para los exámenes, te meten caña para que cuando llegues al examen no tengas problemas para aprobar, muy buena preparación y formación 👍

Leire Alférez Martin: Atención excelente y apoyo continuado para lograr el objetivo. Absolutamente recomendables si quieres sacarte el carnet. ¡Gracias por todo, Vidalina y Juan Carlos! ☺️

Yohanny Mateo: En esta autoescuela encontrarás el mejor trato que te puedan dar , desde la secretaría hasta el profesor. Si trabajas se adaptan a tu horario para las prácticas , Juan Carlos con paciencia , empeño y esfuerzo hace que disfrute de cada práctica. Le doy 5 estrellas porque no se puede mas , lo recomiendo.😇ya quiero que mi sobrino cumpla su mayoría de edad para que también se saque su carnet en esta autoescuela por supuesto 👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽

aitamifm25: Muy buena autoescuela, te ayudan mucho y el trato es estupendo

Emilio Chávez: Muy buena atención y te enseñan de la mejor manera!!

Andrea alvarez: Venía de una autoescuela donde no me habían enseñado ni a coger un volante. Tuve que empezar de 0 en esta autoescuela y la verdad que fue una gran elección. Muchos monitores te enseñan como poder aprobar el examen, en cambio Juan Carlos te enseña muchos trucos extras que puedes emplear en la vida cotidiana. De lo mejor que aprendí aquí fue a tener más confianza en mi misma, es un pilar fundamental de cara a la conducción. 100% Recomendado

pez negro: Es la segunda autoescuela que estado está es la mejor con diferencia muy buena atención al cliente,muy buen trato,el profesor te ayuda con lo que puede si interesa y si preocupa por el alumno te enseña muy bn el coche es una maravilla en fin estoy agradecido de la hostia gracias por todo 😊.

Faberum: Recomiendo totalmente. Profesionales.Ambiente familiar.

Miguel Plaza Sarasúa: Elegí esta autoescuela porque tenía buenas referencias de ella y se quedan cortas. Buen trato tanto de Vidalina por aconsejar y resolver dudas con naturalidad como de Serafín por hacer las prácticas tan amenas y fáciles de entender.También se adaptan a los horarios y los precios no son muy altos.

Vanessa Miller: Muchísimas gracias a Vidalina por aclararme todas las dudas, las clases prácticas con Juan son geniales y muy productivas, yo venía de otra autoescuela las primeras clases con Juan aprendí todo lo que no aprendí en la otra autoescuela 100 % recomendada, les dejo 5 estrellas si se pudiese les dejaba 1000

8. Autoescuela Marta - San Lázaro y Otero

Not verified

Verificar

No verificado
Verifica tu negocio y disfruta de sus ventajas.

Solicite ya su perfil gratuito
· 10 reseñas

Calle Tenderina, 191, Bajo, 33010 Oviedo, Asturias, España

Dirección Website WhatsApp

David Valle: Muy recomendable, buenos precios, buena enseñanza y muy amables.

BBB: Muy recomendable, la profe muy profesional y la academia buena relación calidad /precio. Sin duda volveremos. Con el segundo hijo para otro carnet, este ya conseguido,ahora a conducir.

9. Autoescuela Kany - San Lázaro y Otero

Not verified

Verificar

No verificado
Verifica tu negocio y disfruta de sus ventajas.

Solicite ya su perfil gratuito
· 11 reseñas

Calle Otero, 7, 33008 Oviedo, Asturias, España

Dirección Website WhatsApp

Cristian Campal: Kany es agradable,amable y profesional a partes iguales.Recomendable al 200%.

Iván: Buen trato y profesionalidad garantizados

Moises Pablo: Positivos:Calidad,Comunicación,Profesionalidad,Valor

Carmen QM: Tengo que decir que no es una autoescuela a la antigua usanza. A parte de ser la más barata de Oviedo el ambiente es muy familiar. Tanto Kany como Virginia son encantadoras. Recomendable 100% sin duda.

Daniel Ruiz Martinez: Trató genial de las personas

10. Autoescuela Monster Drive - El Cristo y Buenavista

Not verified

Verificar

No verificado
Verifica tu negocio y disfruta de sus ventajas.

Solicite ya su perfil gratuito
· 151 reseñas

C. Tomás Crespo Frígilis, 24, 33013 Oviedo, Asturias, España

Dirección Website WhatsApp

Denis Lungu: Muy fácil de aprender, Joni como profesor muy top 🔝

yosver rodriguez: Muy satisfecho , explican muy bien excelente profesor Jhonny, muy buena atención, gracias a su maravilloso trabajo aprobé a la primera 🎉

Carlos: Academia muy recomendable , ya que tiene una excelente atención y trato por parte de Marisa y de Jonathan.

Juan Antonio Amilburu: Ha sido un trato muy bueno y con muy buena disponibilidad para hacer las prácticas y con un profesor muy majo y que me ha ayudado mucho para aprender.

Ana Belén González: Una autoescuela de MATRICULA DE HONOR, no solo porque les preparan también que aprueban los exámenes a la primera, si no porque salen conduciendo perfectamente sin ningún tipo de problema como si llevaran toda la vida haciéndolo. Gran profesionalidad y excelente atención del personal de la Autoescuela.

Keiner Yepez: Me llevo mi L con mucha felicidad, muchas gracias por la oportunidad

Juan Díaz González: Mucha atención a las capacidades de cada persona. Cercanía y personalización de clase prácticas. La cercanía también se comparte durante la preparación para el examen teórico. Muy bien planificado con el objetivo del aprobado.

Yandry Carrillo: Muy buena experiencia en la autoescuela. El trato excelente, Marisa y los profesores te dan todas las facilidades para adaptar tu disponibilidad tanto a las clases teóricas como las prácticas.100% recomendado si quieres aprobar a la 1ra.Gracias a todo el equipo de Monster Drive!!

Rogelio Diaz Aguilera: y carnet después de 2 años de intentos fallidos. Es una autoescuela que recomiendo a todos , son de 10 , un trato único y muy personal y sobre todo unos profesionales, no solo te preparan para sacarte un carnet sino que te enseñan a conducir de verdad.

Mar Rodriguez: 👱super maja y acogedora ,amigable ,y comprometida con el alumno en todo momento , pendiente en todo momento como llevas los test y repasar lo que pueda faltarte ,siempre al pie del cañon ;La parte de la teoría es un método fácil de aprendizaje con las clases online diarias que da el profesor

Elsa M: Muy buena autoescuela, apto todo a la primera. Las explicaciones del profesor para la teoría son muy buenas y claras. Las prácticas con la profesora te aseguran el aprobado. Totalmente recomendable.

Adri_alvrzz: Muy recomendado para sacar el carnet, muy buena atención y muchísimas facilidades en todo, te dan confianza desde el primer momento!!!

PMRSolido: Una muy buena experiencia en monster drive, Lina una grandísima profesora con la que nunca te aburrirás en sus clases y Marisa una gran ayuda con los test ya que hay q hacer bastantes pero el aprobado te lo aseguras.Muchas gracias por todo y da gusto tratar con gente tan agradable

Izan: Todo genial y muy recomendable

MarcosLC: Muy recomendada muy buena autoescuela tanto para aprobar el practico y el teórico a la 1,las clases prácticas muy buenas también te enseñan de todo al milímetro para no fallar en el examen final muy contento con esta autoescuela

11. Autoescuela Ríos - Las Campas y San Claudio

Not verified

Verificar

No verificado
Verifica tu negocio y disfruta de sus ventajas.

Solicite ya su perfil gratuito
· 36 reseñas

P.º de la Florida, 40, 33012 Oviedo, Asturias, España

Dirección Website WhatsApp

12. Autoescuela Santo Ángel - El Cristo y Buenavista

Not verified

Verificar

No verificado
Verifica tu negocio y disfruta de sus ventajas.

Solicite ya su perfil gratuito
· 11 reseñas

C. Baldomero Fernández, 6, 33006 Oviedo, Asturias, España

Dirección Website WhatsApp

Añade un comentario de autoescuelas Oviedo

¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.