Mejores Fisiatrias Alicante Cerca De Mi

CIFIP Suelo Pélvico Alicante - Centro Integral de Fisioterapia Perineal Fisioterapia Daniel Utrilla Assenet Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, Pilates Studio

1. CIFIP Suelo Pélvico Alicante - Centro Integral de Fisioterapia Perineal - Alacant / Alicante

· 85 reseñas

Av. del Dr. Jiménez Díaz, 5, bajo, 03005 Alicante, España

Dirección Website WhatsApp

2. Centro de Fisioterapia Especializada Francisco Lledó - Alacant / Alicante

Verified

Verificado

· 62 reseñas

C. del Médico Pascual Pérez, 35, 03001 Alacant, Alicante, España

Dirección Website WhatsApp

Sonia Montoya Ramirez: Macía me atendió varias por vértigo posicional: atención profesional impecable y buenos resultados.Las citas siempre me las han dado con mucha rapidez, cosa que es de agradecer porque es muy desagradable padecer esos vértigosporqueSiempre

Maria Dolores Ibañez Martínez: Muy buenos profesionales y muy buen trato personal , lo recomiendo 100x100

FRANCISCO J. NAVARRO BERBEGAL: Han sido de mi agrado los servicios y atención recibidas, en especial por la alta profesionalidad y conocimientos del Doctor Masiá que ha identificado con agilidad mis dolencias, motivándome para la puesta en práctica de específicos métodos y ejercicios de recuperación, con un seguimiento y progreso de mejoras personalizado.

Javier Javieret: Excelente trato y profesionalidad, todas las veces que me han tratado a lo largo de mi vida, han sido muy acertados en el diagnóstico y en el tratamiento.

David Cordoba Mauri: fue muy certero en su diagnóstico, a partir de la exploración y la entrevista. Con el tratamiento que me propuso me recuperé rápidamente.

Miguel Roncalés Soriano: Acudí porque quería un tratamiento serio y eficaz ante una intervención y posterior recuperación.La atención, el asesoramiento y el tratamiento muy bueno y eficaz. En estos días corremos mucho peligro de anteponer negocio a salud y siempre han sido muy sinceros en tipo y necesidad de tratamiento.

Roberto Muñoz: Estuve por la rehabilitación de la mano tras un accidente de moto en la que se me dislocaron 3 dedos y perdí la movilidad y fuerza por la distensión de los ligamentos y tendones y gracias a ellos recuperé la movilidad y la fuerza totalmente. Grandes profesionales con los últimos medios

enrique ezequiel perez urban: Profesionalidad y servicio inmejorables. Sin duda unos grandes entendidos en la materia. Mi experiencia ha sido fantástica y los resultados más que satisfactorios.Muchas gracias a todo el equipo

Fernando Vilanova Urdaniz: Excelentes profesionales. Soy cliente desde hace más de 15 años y gracias a ellos he superado algunas lesiones complicadas, en las que además no he vuelto a reincidir. Luxación de hombro, esguinces de tobillo, tendinitis rotuliana, epicondilitis y problemas de hernia discal, son algunos de los problemas que he tratado con ellos y siempre me he recuperado perfectamente. Clínica muy recomendable.

Pablo Garcia Rodriguez: y fue todo un acierto. Barbara eres una gran profesional y rebosas amabilidad desde el primer minuto. Gracias por hacer que mi gran día lo fuera sin dolores. Pablo

rafa perez perez: Totalmente recomendable!!excelente trato por parte de todo el personal, nivel 10 de profesionalidad, en 2 sesiones de rehabilitación de espalda voy consiguiendo una recuperación maravillosa, tanto como Víctor y Javier que me han tratado,estoy totalmente agradecido, muchas gracias!!!

Txetxu Alonso Fontaneda: Equipo profesional y trato humano exquisito

J Igualada: Mi experiencia en el centro de fisioterapia ha sido excelente. Desde el primer momento que entré, el personal me recibió con mucha amabilidad y me hizo sentir cómodo. El fisioterapeuta que me trató, es un profesional excepcional y muy dedicado. Me ayudó a recuperar el movimiento y la fuerza en mi hombro después de mi fractura de cabeza de húmero.Además, el centro cuenta con unas instalaciones modernas y bien equipadas para realizar las diferentes terapias, lo que facilitó mi proceso de recuperación. Todos los tratamientos fueron realizados en un ambiente relajado y agradable, lo que contribuyó a que me sintiera muy cómodo durante las sesiones.En resumen, recomendaría este centro de fisioterapia a cualquier persona que necesite tratamiento de fisioterapia, ya que el personal es muy profesional, las instalaciones son excelentes y el ambiente es muy agradable y acogedor. Muchas gracias por ayudarme a recuperar mi hombro.

Angel Hernandez: Grandes profesionales con un trato cercano y agradable. En poco más de un año me han tratado varias personas, todos de 10, y no solo fisios, sino también auxiliares y recepcionistas.Se respira un buen ambiente de trabajo que favorece la recuperación del paciente. Recomendable 100%

Roël Tilon: Personal amigable. Profesionalidad, atención personalizada, implicación.

Rosa SA: Excelente equipo.

Jorge Serna Rodriguez: Es un lugar con profesionales excelentes.

JORGE ALVAREZ FERNANDEZ: Marcos Pastor y Antonio Úbeda han sido mis profesionales de fisio en la especialidad de neurorehabilitacion. Mi experiencia ha sido increíble. Tanto de forma profesional como personal. Durante mi estancia aquí he recibido un inmejorable trato de todo el personal. Recomiendo el servicio de Lledó Neurologia a cualquiera que necesite realizar sesiones de fisioterapia neurológica. No se arrepentirá.

3. Fisioterapia Daniel Utrilla - Alacant / Alicante

· 80 reseñas

Avinguda de les Nacions, 11, 03540 Alicante, España

Dirección Website WhatsApp

Juanjo Rubio Albadalejo: Ha sido una experiencia estupenda con Daniel. Cualquier duda que tenía con mi fractura me ha aconsejado con la mejor opción para mi. Excelente trato y amabilidad en las sesiones. Un 10!!!

Raimon Molla: Dani es una persona cercana y familiar.Enseña las pautas a realizar a familiares o cuidadores asignados.No le gusta abusar con el número de sesiones con lo cual me a ganado.Gracias

Maria Del Señor Ramirez: Con respecto a la sesión de rehabilitación en el agua de mi madre , te comento que resultó muy gratificante .Ella disfrutó mucho el momento y paso un día fenomenal.

Lourdes Perea: sino que además nos enseñó varías técnicas que podía hacer ella misma y le trató con un respeto y un cuidado que no tienen precio. Gracias Dani

J. Manel Aguilar: Dani es muy buen profesional y de trato muy amigable y cercano.

Eugenia GarciaZaragoza: Es muy profesional. Trabaja muy bien la punción seca y tecnicas poco comunes como la disfunción de ATM. Serio y efectivo

Mario: genial, me vino muy bien para la rodilla así como las pautas para fortalecerla después de la lesión, muy recomendable.

Leinar Style!!: Contratamos sus servicios para tratar a nuestro padre tras sufrir un ictus y perder movilidad y no podemos estar más agradecidos, aunque la recuperación sea lenta Daniel hace todo lo posible por mejorar su estado. Amable, dedicado y nos explica todo con mucho detalle. Gracias por todo Daniel, esperamos seguir contando contigo.

Asun Molina Molina: Daniel es muy competente y una persona muy agradable

Juan Diego Cabrera: En 2018 acudí a una clínica dónde Daniel estaba trabajando, quedé tan contento con su trato y profesionalidad que después de 5 años he vuelto a contactar con él para que tratase tanto a mi madre como a mí. Estamos muy contentos.Además, se desplaza hasta tu domicilio, que es ideal para la gente que tiene dificultades físicas.Sin duda, un gran profesional. Recomendado 100%.

Vlad Timakov: Muy amable y atento, me resolvió todas las dudas. Lo recomiendo al 100%

Emilia Rivas: Daniel ha prestado su servicio en la empresa CLAT durante 3 meses y todo bien

jose luis miñano: Un profesional de primera categoría: súper atento, agradable, y que controla y soluciona como otros ya quisieran.Lo recomiendo al 100%.Le estaré agradecido de por vida por la atención recibida, y sin dudarlo si lo necesito volveré a ponerme en sus manos sabiendo que el éxito está garantizado.A profesionales como Daniel darle las gracias es quedarse corto.

santiago martinez echeandia: El mejor fisioterapeuta de la zona, gran profesional, amable, educado y cercano. Gracias Daniel.

joel peleus: . Me ha tratado muy bien y te explica todo antes de hacértelo. Te da también ejercicios a hacer en casa. Lo recomiendo 100%

4. Assenet Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, Pilates Studio - Novelda

· 7 reseñas

C. Sta. Rosalía, 10, 03660 Novelda, Alicante, España

Dirección Website WhatsApp

Marián Sellés: Profesional, puntual y responsable con sus pacientes. Magda te realiza una valoración global y adecua el mejor tratamiento a tus necesidades. Algo a destacar, a parte de su exquisita atención y conocimientos, es que si valora que debe derivarte a otro profesional, lo hace. Eso dice muchísimo de la calidad de su atención, donde la prioridad es el paciente y su recuperación. Llevo años con ella y no la cambio por nada. La recomiendo 200%

Vicente: Diagnóstico y tratamiento excelente, siempre que he acudido por alguna dolencia me lo han solucionado en las sesiones meramente necesarias.Puntualidad máxima y precio acorde a un buen profesional de esta materia.Yo he estado acudiendo a Murcia desde Novelda para recibir siempre tratamiento a mis dolencias hasta que descubrí a Magda.

Andres Pico: Un sitio especial 2 años dando vueltas de un sitio a otro y ellos me an solucionado mi problema . Un equipo increíble y muy muy profesionales

Efrén Serrano serrano: Tiene muy buenas manos,lo notas enseguida,es una persona muy agradable y hace que te encuentres lo mejor posible.Llama la atención lo limpio,aseado y bien preparado que tienen el local.Lo recomiendo a todo el mundo.

Optica mingote Novelda: Un trato cercano y muy buenos profesionales, recomendable 100%

Pedro Pablo Bocero Suárez: Una grandísima profesional. Trato exquisito y atención 100% personalizada. Es un placer trabajar con ella.

Añade un comentario de fisiatrias Alicante

¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.