Mejores Embajadas Alicante Cerca De Mi

Consulado De Bélgica En Alicante Consulado de Argelia en Alicante Consulado de General Honorario de Irlanda Consolato Onorario d'Italia in Alicante Honorarkonsulat der Bundesrepublik

1. Consulado De Bélgica En Alicante - Alacant / Alicante

· 71 reseñas

Passeig Esplanada d'Espanya, 1, 03002 Alacant, Alicante, España

Dirección Website WhatsApp

Benny Kelders: Señora muy amable, la ayuda fue rápida y buena. Gracias.

doorr: Buen servicio, buen personal. La gente era muy amable y respetuosa.

Tony Leroy: Muy útil

Corinne Vrambout: Una acogida inigualable, una persona sonriente, para ayudarnos sin presión alguna. Un verdadero placer de habilidades. Quizás sería mejor indicar la ubicación, porque de poco sirve un simple timbre para indicarlo. Para tu información: un gran edificio blanco frente a la oficina de turismo nº 1. En el quinto piso.

michele van rompay: Después de varios intentos!!! , no puedo hacer una cita!!! Tuvimos la suerte de tener un colaborador al teléfono que tomó nuestra dirección de correo electrónico por teléfono y que "iba" a enviarnos el enlace para una cita... seguimos esperando!!!!!No vamos a tener nuestro certificado de vida... entonces tampoco nuestra pensión!!!!

Ann: ¡Excelente! Personal muy amable y servicial.

Freddy Gaupin: Excelente acogida, cerca de aparcamientos públicos, bien informados en mapas.

Maria Vuerinckx: Útil y amable.

annie clarisse: Muy acogedor y servicial.

Thierry Gillet: Empleado muy acogedor y servicial.

Filip Roels: DNI robado en Benidorm... 25 minutos de entrada y salida para un pasaporte de urgenciaServicio superior. Su propia foto de pasaporte se toma en el acto...

Thierry Nys: Fue muy rápido leer nuestra identificación para nosotros tres, menos de 5 minutos 🔝

Elodie Hensen: Por mucho que me haya quejado de la burocracia en los servicios en Bélgica, debo admitir que en este consulado el servicio y los tiempos de respuesta son excelentes. Gente muy servicial y agradable. No nos sentimos nuneros. Está todo bien explicado. Gracias por su humanidad y buena suerte.

2. Consulado de Argelia en Alicante - Alacant / Alicante

Verified

Verificado

· 145 reseñas

C/ Pintor Velazquez, 32, 03004 Alicante, España

Dirección WhatsApp

Velostalon Velostalon: Me gustó mucho el servicio , anque había mucha gente pero nos atienden rápido y lo más importante hay un equipo muy educados y respetuosos y te ayudan en el tema . Muchas Gracias

Sophia B: . Para ser honesto, fui muy bien recibido, fueron muy serviciales, encantadores y súper rápidos. 🤦🏽‍♀️😂 iban a cerrar y amablemente volvieron a abrir para que pudiera dar los papeles porque tenía que regresar con la cabeza en el aire al ciber de al lado.¡¡¡Honestamente, lo mejor, lo mejor!!!-------Llamé hace unos días, me dijeron todo lo que tenía que hacer. Luego hoy fui allí desde Almería y, sinceramente, ¡fue perfecto! Fueron muy amables, eficientes, me recibieron con los mejores modales. Hice un traslado consulado de Londres a Alicante.Mi cabeza estaba en otra parte jajaja. Tuve que ir dos veces a imprimir artículos porque me olvidé de la mitad, eran amigables y divertidos. Incluso me esperaron porque estaban por cerrar.Increíble experiencia para mí!!! Arriba, arriba, arriba.--------Hace unos días me llamó, me respondió y me explicó cómo hacer las cosas. Así que es todo de Almería y ¡está todo genial! Muy rápido y muy amigable al mismo tiempo.Tenia una experiencia al tope!

Chouchou La rose: La recepción fue genial 🇩🇿 Hablo por mí

Jennie Kim: Fuimos mi madre y yo a preguntar sobre una autorización de viaje para que un menor pueda viajar solo, y nos atendieron a la perfección sin exigir una cita, muy amables.

Soheir khelifi: Increíble el trato, muy amables y serviciales, sobre todo el servicio jurídico, me han atendido estupendamente, muy profesionales!!

Kamel Lahmer: Hay mejora, la recepción y los servicios son mejores que antes.

Pedro Pleguezuelo: Me ha sorprendido la amabilidad y la forma de informar de la persona que me ha atendido por teléfono en mi consulta sobre documentación a presentar para la obtención del visado.Muy profesional y agradable.

3. Consulado de Reino de Dinamarca - Alacant / Alicante

· 2 reseñas

Av. de Ramón y Cajal, 3, 03001 Alicante, España

Dirección WhatsApp

Kathe Fullerton: De primera categoría
· 65 reseñas

Rbla. de Méndez Núñez, 44, 03002 Alicante, España

Dirección Website WhatsApp

Philippe L.: Christian del consulado siempre está disponible, habíamos estado en Madrid por nuestros IC, dos semanas después recibimos un correo electrónico para recogerlos en el consulado. El consulado no es una "conserjería" ni una oficina de "asistencia social" y para los papeles hay que pasar por internet y es un poco largo pero aquí nuevamente el servicio en Alicante no puede hacer nada excepto facilitar la dirección o teléfono que todo el mundo encuentra en Internet.

Eric -: Acabo de llamar al consulado en Alicante y la persona que me atendió esmuy amable y además responde perfectamente a las preguntas que se le hacen. Una vez mas, Gracias.

5. Consulado de General Honorario de Irlanda - Alacant / Alicante

· 4 reseñas

Mercalicante, Carr. d'Ocaña, Km 4, 03007 Alicante, España

Dirección Website WhatsApp

6. Consulado Honorario de Marruecos - Alacant / Alicante

· 6 reseñas

C/ Duque de Zaragoza, 4, 03002 Alicante, España

Dirección WhatsApp

Carolina Fernández: Me han atendido perfectamente , gracias Deseo pronto abran las citas en Agadir

Ilya Sam: Bien gracias rey

ahmad khan: Al ángel llamado Hamid muchas gracias.Emabsaay necesita contratar más personas como usted que hicieron todo lo posible para ayudarme.Aquí está toda la historia.Fui allí para obtener la visa, la experiencia inicial no fue tan buena ya que el sitio web de Internet no se actualizaba regularmente y mostraba que el consulado estaba abierto. Fui desde Alicante y encontré dos veces en días diferentes que la embajada estaba cerrada mientras que en Internet mostraba que estaba abierta.Terminé enviando la solicitud por tercera vez. Lo cual fue incluso malo ya que el mostrador de procesamiento de visas no abre antes de las 11. Recuerde que no vaya antes de las 11 a. m. después de enviar la solicitud, se le dio una semana para regresar y recoger o al menos eso pensé que pasó después de un mes para averiguar la solicitud. Todavía está allí y necesito regresar después de dos meses para tomar la visa. Con el corazón roto, iba a dejar la embajada cuando encontré a un tipo llamado Hamid o diría que un ángel, tomó mi solicitud y resolvió todo allí mismo de manera urgente. Tomó más de una hora, pero no puedo agradecerle lo suficiente. Es un ángel. Bien hecho. Hamid. Tienes un amante y partidario de los marroquíes para siempre. Muchas gracias por todo lo que hiciste.

7. Consolato Onorario d'Italia in Alicante - Alacant / Alicante

· 167 reseñas

Avinguda Benito Perez Galdos, 9-11, 1º D, 03004 Alicante, España

Dirección Website

8. Honorarkonsulat der Bundesrepublik - Alacant / Alicante

· 48 reseñas

Av. Maisonnave, 7, 03003 Alacant, Alicante, España

Dirección Website WhatsApp

Añade un comentario de embajadas Alicante

¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.